martes, 22 de mayo de 2012

Competitividad en la superación.

Esta semana el tema que vamos a tratar es sobre como influye la competitividad entre los deportistas para superarse a uno mismo cada vez más. Durante una competición siempre es más fácil superarse a uno mismo, ya que el nivel de adrenalina aumenta al competir contra otras personas de más o menos las mismas condiciones físicas.


Hoy en día la competencia se vuelve cada vez más fuerte en todas las áreas, ya que todas las personas quieren y necesitan ser competitivas, para lo cual hay que desarrollar ciertas aptitudes indispensables.La competencia, la competitividad, la competición, tiene una sola y única base, el Ego. Se parte de un ser "mejor que", "más que", de estar por encima de alguien que no es más que otro tú.

Muchos hombres se preguntan si ser competitivo es algo bueno o algo malo, y yo, desde mi experiencia, puedo afirmar que una competitividad sana y legal es muy positivo para cualquier hombre.

El tipo de competitividad que se debe evitar y que es el que por desgracia abunda entre los seductores, es la que se basa en dejar mal a la otra persona para quedar tú por encima, lo que demuestra que realmente eres alguien de muy poco valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario