martes, 27 de marzo de 2012

Travesia estrecho de gibraltar #1

La Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar de acuerdo con las exigencias de las autoridades marítimas españolas y marroquíes así como las propias de esta asociación, basadas en las normas internacionales, requiere una serie de puntos que deben de cumplirse antes y durante la realización de la prueba. Por tanto le rogamos que lea atentamente las instrucciones y consejos que se describen a continuación.
De antemano le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le deseamos que finalmente logre una feliz travesía.


IMPORTANTE:
Es fundamental contratar un seguro que incluya la posibilidad de accidente y cubra además los deterioros o pérdidas de las propiedades del nadador desde que embarca hasta el final de la prueba; ello correrá a cargo del propio nadador y es aconsejable que dicho seguro se extendiera inclusive al periodo de entrenamiento previo. Cualquier accidente dentro de las embarcaciones están cubiertos por los seguros de las mismas fuera de ellas la Asociación no se hace responsable de las consecuencias que surjan siempre que no estén dentro de sus obligaciones.
Para que la Asociación acepte el seguimiento y el control de la travesía el nadador debe de rellenar el formulario que adjuntamente se le envía con objeto de dar cumplimiento a lo exigido por las autoridades marítimas de la zona. Cualquier error o incumplimiento de dichos requisitos puede acarrear la no aceptación de dicha solicitud para realizar el cruce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario